Klima Fadura S.A.L.

Klima Fadura S.A.L. empresa instaladora y mantenedora homologada por el departamento de industria, comercio y turismo del Gobierno Vasco, realiza sus principales instalaciones en el sector de la hosteleria, oficinas y locales comerciales.

Ademas de las instalaciones, Klima Fadura dedica un apartado importante de su actividad a los contratos de mantenimiento de sus mas de 500 clientes, repartidos por toda la peninsula, desarroyando su mayor actividad en el Pais Vasco, Cantabria y Navarra.

martes, 15 de diciembre de 2009

COLECTORES SOLARES

Su uso principal es el calentamiento de agua para uso de A.C.S.




Elementos de un colector solar de placa plana

Para hacer una buena elección del tipo de colector, hay que conocer las características de los elementos que lo constituyen. Dicha información es necesaria para poder evaluar la calidad de los colectores y saber elegir el más apropiado para la instalación, lo que dependerá de las condiciones climatológicas del lugar, la finalidad de la instalación y el presupuesto del que se dispone.




El colector de placa plana está compuesto por cuatro elementos principalmente: la cubierta transparente, la placa captadora, el aislante y la carcasa.

No hay comentarios: