Klima Fadura S.A.L.

Klima Fadura S.A.L. empresa instaladora y mantenedora homologada por el departamento de industria, comercio y turismo del Gobierno Vasco, realiza sus principales instalaciones en el sector de la hosteleria, oficinas y locales comerciales.

Ademas de las instalaciones, Klima Fadura dedica un apartado importante de su actividad a los contratos de mantenimiento de sus mas de 500 clientes, repartidos por toda la peninsula, desarroyando su mayor actividad en el Pais Vasco, Cantabria y Navarra.

lunes, 30 de mayo de 2011

AIRE ACONDICIONADO BILBAO




INSTALACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES PROYECTOS - INSTALACIÓN - VENTILACIÓN/EXTRACCIÓN, FRIO COMERCIAL MANTENIMIENTO INTEGRAL SERVICIO 24H Tlf.:944300437 Fax.:944301865 jdc@klimafadura.com

Instalación de Aire Acondicionado en Bilbao


Mantenimientos preventivos a instalaciones de aire acondicionado segun el reglamento de instalaciones termicas en lo edificios ( R.I.T.E )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecer a klimafadura la rapidez con la que acudieron a una llamada averia. Desde entonces esta empresa se encarga de que nuestra instalación de aire acondicionado este en optimas condiciones.
Gracias.