Klima Fadura S.A.L.

Klima Fadura S.A.L. empresa instaladora y mantenedora homologada por el departamento de industria, comercio y turismo del Gobierno Vasco, realiza sus principales instalaciones en el sector de la hosteleria, oficinas y locales comerciales.

Ademas de las instalaciones, Klima Fadura dedica un apartado importante de su actividad a los contratos de mantenimiento de sus mas de 500 clientes, repartidos por toda la peninsula, desarroyando su mayor actividad en el Pais Vasco, Cantabria y Navarra.

miércoles, 21 de abril de 2010

MANTENIMIENTO PREVENTIVO



Con estas revisiones de mantenimiento preventivo se procura que el aire que pasa por las mismas este en las mejores condiciones posibles de calidad, temperatura y filtración.

- Poder prever una posible averia, estas como conocen son bastante costosas economicamente y en confort, pues suelen producirse en pleno invierno o verano que es cuando mas se necesitan.

- Procurar a nuestros clientes un servicio ininterrumpido.

- El pequeño coste que supone el mantenimiento de estos sistemas está demostrado que se amortiza a corto plazo, pues aparte de tener mejor confort y calidad ambiental, se disminuyen las averias y sobre todo, las unidades consumen bastantes menos Kw/h/año ( hasta un 30 % menos ) con lo que se llega a amortizar el costo del contrato anual.

- Limpieza de baterias.

- Limpieza de filtros.

- Comprovación contactos electricos.

- Revisión de poleas y correas.

- Comprovación salto termico.

- Limpieza bandeja de condensados.

- Tratamientos Fisico-químicos

No hay comentarios: